RiverBook la red social de River Plate

Es otra creación de La Página Millonaria - RiverPlate.com

maximiliano gaston zenanovich

Discusiones de maximiliano gaston zenanovich (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad
Facundo Ismael Ormeño

"Y PUEDO SEGUIR HACIENDO EQUIPOS JEJE"

maximiliano gaston zenanovich respondió Oct 31 a CUAL SERIA TU EQUIPO IDEAL DE ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS DE NUESTRO GLORIOSO RIVER PLATE

18 Nov 8
Respuesta de maximiliano
Facundo Ismael Ormeño

"SEGUNDO EQUIPO: 1-ROBERTO BONANO 4-PAULO FERRARI 2-CELSO AYALA 6-MARIO YEPES 3-DIEGO…"

maximiliano gaston zenanovich respondió Oct 31 a CUAL SERIA TU EQUIPO IDEAL DE ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS DE NUESTRO GLORIOSO RIVER PLATE

18 Nov 8
Respuesta de maximiliano
Facundo Ismael Ormeño

"PRIMER EQUIPO:1-CARRIZO 4-HERNAN DIAZ 2-DEMICHELIS 6-ROBERTO AYALA 3-JUAN PABLO SORI…"

18 Nov 8
Respuesta de maximiliano
mayk millo

"el burrito ortega , aunque hay un monton que me gustan como d'alessandro ,cavenaghi,…"

maximiliano gaston zenanovich respondió Jul 10 a cuaal fue el mejor q hallas visto con la camiseta de river

8 Jul 10
Respuesta de maximiliano gaston zenanovich
Manu 14

"hay muchisimas que me gustan, pero la que mas me gustan son: por este amooor...yo te…"

maximiliano gaston zenanovich respondió Jul 10 a Cual es la mejor cancion de los borrachos ?

8 Jul 12
Respuesta de David Garcia Herrera
Lucas-Cba♠

"ese negro villero no lo puedo ni ver. ahora para las camaras se hace el bueno, dice…"

maximiliano gaston zenanovich respondió Jul 10 a Todos los ANTI MARADONA FIRMEN AK!!!

85 Nov 25
Respuesta de Gaston
mayk millo

"yo con los 16 años que tengo me gustaron d'alessandro, aimar ,angel ,saviola, cavena…"

maximiliano gaston zenanovich respondió Jul 6 a cuaal fue el mejor q hallas visto con la camiseta de river

5 Jul 7
Respuesta de Pablo
luciano

"yo a saviola pero es obvio que estos dirigentes no traen a nadie de los buenos."

maximiliano gaston zenanovich respondió Jul 5 a ???que jugador les gustaria que vuelva a vestir la camiseta de river¿¿¿

13 Jul 9
Respuesta de maxi_14
FEDE EL MILLO

"yo creo que se equivoco feo en las declaraciones. pero demuestra tener huevos en la…"

maximiliano gaston zenanovich respondió Jul 5 a fimen aca los que stan en contra de ahumada

10 Jul 13
Respuesta de gabriel warnes
Gaston

"yo el que mas grite fue en la semifinal de la libertadores del 2004 contra la bosta.…"

maximiliano gaston zenanovich respondió Jul 5 a Cual fue el gol de river que mas gritaste???

357 Hace 17 horas
Respuesta de Ruben Dario

RSS

© 2009   creado por www.Riverplate.com

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar