RiverBook la red social de River Plate

Es otra creación de La Página Millonaria - RiverPlate.com

clara

Discusiones de clara (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad
Therion

"totalmente de acuerdo con facundo, hay que dejarlo en paz, es su vida y por mas que…"

clara respondió Nov. 2, 2009 a ¿Qué hay que hacer con el problema de ORTEGA?? ¿Deja el Fútbol?

6 Dic. 13, 2009
Respuesta de LaQoLoRaDaa♥
lau_Rio iv

"hay que dejarlos en el plantel, sciorlli es un buen jugador que quizas no de titular…"

clara respondió Jul. 18, 2009 a ¿Que debe hacer River con Sciorilli y Lizio ?

4 Jul. 18, 2009
Respuesta de clara
gabriel warnes

"una oportunidad mas?? river es el equipo mas grande de argentina, la oportunidad que…"

clara respondió Jul. 18, 2009 a ¿otra oportunidad a Mauro Rosales?

18 Jul. 20, 2009
Respuesta de stanislav
Lukas Rodrigo Fernandez

"viendo q ya varios fueron borrados, para mi se deben quedar: quiroga( por lesiones n…"

clara respondió Jul. 16, 2009 a ya q se critican tanto a los actuales integrantes del plantel de este river 2009 les propongo una lista de los jugadores q se deberian kedar para el proximo semestre y los q terminaron su ciclo...

15 Jul. 16, 2009
Respuesta de marcos quinteros
bhryan arango

"no entiendo esta discusion, ahora los hinchas de river los vamos a enfrentar tmb ???…"

clara respondió Jul. 8, 2009 a "" gallardo vs ortega ??

9 Jul. 8, 2009
Respuesta de clara
MABY

"River es todo, lo q me hace feliz y lo q me hace llorar, yo no naci de river porque…"

clara respondió Jul. 8, 2009 a CUALES SON TUS SENTIMIENTOS POR RIVER? CONTALO ..VOLCALO AQUI..ASI NOS CONTAGIAMOS TODOS DE PURO AMOR POR RIVER

22 Oct. 10, 2009
Respuesta de Isaias Alvarez
Gaston

"el q mas grite fue el del tano nasuti a la bosta, el de falcao tmb esta en el podio…"

clara respondió Jul. 6, 2009 a Cual fue el gol de river que mas gritaste???

362 hace 1 día
Respuesta de Matías t
FEDE EL MILLO

"Si vega no puede ser el arquero de river, la defensa no puede barrer la sala de 5 de…"

clara respondió Jul. 6, 2009 a vega no puede ser el arquero titular del mas grande

15 Oct. 30, 2009
Respuesta de Facundo Ismael Ormeño
FEDE EL MILLO

"si obvio que me gustaria, es un muy buen delantero, ademas es hincha de river, pero…"

clara respondió Jul. 6, 2009 a le gustaria Pavone con la camiseta de river??????????????????

6 Jul. 7, 2009
Respuesta de PabLO

RSS

© 2010   creado por www.Riverplate.com

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar